domingo, 2 de abril de 2017

   LA PROCLAMACIÓN DE LAS SOMBRAS

¡Hola tod@s! Bienvenidos de nuevo a mi blog. En el día de hoy os traigo la reseña de los libros de "La proclamación de las sombras 1 y 2".
Estos libros han sido escritos por el autor Javier Gascón Zamora.
Después de que la oscuridad casi consumiera todo, después de la guerra más horrible que mil bardos imaginarían, llegó la esperanza. La Proclamación de la Sombras nació como una gran alianza, una promesa entre las razas y reinos que traería incontables lunas de paz y prosperidad. Sin embargo, dos siglos después, aquella promesa ha quedado olvidada por quienes nunca conocieron el dolor y la guerra. La paz se convierte en algo efímero en un reino lleno de traiciones. El deseo de poder pronto pondrá fin a la mayor alianza que la historia recuerda.
Las canciones de guerra que de nuevo se entonan parecen inevitables. El odio y el dolor se presentan como el mayor enemigo en un Reino dónde las sombras nunca quedaron verdaderamente olvidadas.

             VALORACIÓN PERSONAL:

Yo personalmente le otorgo un 5/10 y al segundo un 6/10. Me han gustado pero son calcados a las novelas de Goerge R.R Martin, autor de "Juego de tronos". La trama está bien y además engancha, pero le falta algo más. No los recomiendo.

                     FICHA TÉCNICA:

  • Titulo original: La proclamación de las sombras 1 y 2.
  • Autor: Javier Gascón Zamora.
  • Páginas: 773 el primero y 696 el segundo.
  • Editorial: Chiado Editorial.
  • Precio: 18 euros.

Por último, quisiera agradecer a Chiado Editorial por enviarme estos dos ejemplares.

Y bueno, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado, hasta la próxima y... ¡FELICES LECTURAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario